Muchos emprendedores creen que han conseguido posicionarse en Internet al abrir un sitio web, sin embargo, esto es lo mismo que encontrar una pelota roja dentro de una piscina de pelotas de color púrpura.

Para hacer un buen Marketing Digital, es necesario asimilar lo importante que es gestionar los contenidos de la web, el buen manejo de SEO on page y SEO off page, es crucial para aparecer entre las primeras posiciones orgánicas de los motores de búsqueda, en especial Google, por conceptos que relacionan a los servicios que ofrece la marca o empresa directamente, es el objetivo que toda organización debe de plantearse desde el minuto cero en el que adquiere un dominio.

Contar con un diseño amigable, de carga rápida y contenidos enriquecedores es uno de los primeros pasos que se deben cumplir para logarlo.

Si bien es cierto que los textos que se escriben para la web deben de ser cortos pero con buena información, es importante aclarar que entre más entradas, o contenidos, los motores de búsqueda nos posicionan mejor, las personas muestran más interés por el sitio web y poco a poco se va haciendo posible posicionarse en Internet.

Invertida Comunicaciones recomienda, escoger cuidadosamente ente 8 y 12 palabras o conceptos claves por los cuales quieres que te encuentren y repetirlos de una forma lógica, es decir dentro de los textos, en cada una de las páginas, así las arañas de Google entenderán que realmente somos expertos en lo que ofrecemos.

Además, puedes ayudar a tus sitio web consiguiendo que otras páginas que Google reconoce como confiables, incrusten links que direccionen a tu URL, aumentar tus seguidores en redes sociales, entre otras posibilidades que te ayudarán a optimizar este recurso.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *